
Después de haber disfrutado de nuestras jornadas de salud, podemos decir que han sido unas minis vacaciones para las personas que hemos podido disfrutar del entorno priviligiado en el que no hemos movido.
Ha sido verdaderamente relajante, bueno menos cuando estuvimos intentando aprender como hacer una flor en dos horas jajjajajajajaj.
Juan Carlos Higuero, enfermero y vocal de la Asociacion Andaluza de Matronas, nos dio una charla sobre los hábitos saludables, seguidamente Manolo el monitor de la Residencia nos llevó al campo de futbol donde realizamos "grandes ejercicios" y descubrimos que tenemos músculos, sobre todo por las agujetas del otro día. Con nuestra amiga y compañera Seve, recobramos la respiracion y nos relajamos escuchando el canto de los pájaros, una verdadera delicia.
Tambien le dimos rienda suelta a nuestro cuerpo con la música, que por las noches después de cenar, bailabamos hasta el final, con nosotras no hay quien pueda.
Queremos agradecer al IAM que nos subvenciona dicha actividad y al concejal de nuestra Distrito nº 7, que colabora con nosotras facilitandonos el transporte.
Animo a quienes lean este articulo que haga algún comentario, sobre el mismo, gracias.